10 Imágenes con Movimiento para WhatsApp

Imágenes con Movimiento para WhatsApp (1)

South Park es una serie de origen estadounidense que comenzó a ser transmitida en agosto de 1997 y que impacto mucho por el humor negro que tiene y por las sátiras que hace de cualquier personaje sin importarle la jerarquía que tenga. Por otro lado tenemos a Garfield, un gato muy simpático que es protagonista de uno de los dibujos animados más populares que hubo durante la década de ‘70 y ’80. Pero sin dudas, el dibujo animado más popular es Dragón Ball Z, el famoso anime escrito por Akira Toriyama que tanto éxito tuvo durante la década de los ’90.

Imágenes con Movimiento para WhatsApp (2) Imágenes con Movimiento para WhatsApp (3) Imágenes con Movimiento para WhatsApp (4) Imágenes con Movimiento para WhatsApp (5) Imágenes con Movimiento para WhatsApp (6) Imágenes con Movimiento para WhatsApp (7) Imágenes con Movimiento para WhatsApp (8) Imágenes con Movimiento para WhatsApp (9)

En fin, descarguen las imágenes que más les gusten y comiencen a compartirlas en los grupos de WhatsApp que tengan. Les aseguro que la mayoría de sus amigos se va a sorprender y a alegrar cuando vea a estos personajes tan importantes de su infancia. Nos vemos pronto, cuídense.

Imágenes con Movimiento para WhatsApp (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *