10 Imágenes para WhatsApp de la Muerte

Está más que claro que la pérdida de un familiar o amigos es algo muy doloroso, algo que nos demandará mucho tiempo para superarlo. Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles una serie de imágenes que les servirán para expresar todo lo que han sentido tras la partida de esa persona.

Imágenes para WhatsApp de la Muerte (1) Imágenes para WhatsApp de la Muerte (2) Imágenes para WhatsApp de la Muerte (3) Imágenes para WhatsApp de la Muerte (4) Imágenes para WhatsApp de la Muerte (5)

Ahora bien, como habrán notado en el título de la publicación, estas imágenes están pensadas para que ustedes las compartan a través de WhatsApp, una de las nuevas aplicaciones para teléfonos inteligentes, que nos permite enviar mensajes privados de audio, texto, imagen o video. Me parece que ésta es una buena opción porque los familiares valorarán la privacidad antes que algo público en las redes sociales.

Imágenes para WhatsApp de la Muerte (6) Imágenes para WhatsApp de la Muerte (7) Imágenes para WhatsApp de la Muerte (8) Imágenes para WhatsApp de la Muerte (9)

En fin, espero que el contenido de la página les sirva y que esté a la altura de lo que esperaban ver. También me gustaría que lo compartan con sus amigos, quizás ellos las necesiten en algún momento de su vida. Nos vemos pronto.

Imágenes para WhatsApp de la Muerte (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *