12 Imágenes para WhatsApp con Bromas

Hacer una broma o inspirarla es algo muy divertido, especialmente cuando es algo muy chistoso. Es por eso que en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes algunas imágenes que les pueden resultar muy útiles, tanto para reírse o para armar una broma para alguien que lo merezca.

Imágenes para WhatsApp con Bromas (1) Imágenes para WhatsApp con Bromas (1) Imágenes para WhatsApp con Bromas (1) Imágenes para WhatsApp con Bromas (2) Imágenes para WhatsApp con Bromas (3) Imágenes para WhatsApp con Bromas (4) Imágenes para WhatsApp con Bromas (5)

Desde mi punto de vista, la mejor broma de todas es esa en la que colocan una corneta en la tapa del inodoro para que cuando alguien se siente suene y lo asuste. También me parece muy graciosa, pero muy extrema, la foto en la cual le están tirando agua a todas las personas que se están sacando la foto para el anuario. Por otro lado, me parece que los chistes también son muy buenos, pero esos son para usar en el momento y morirse de risa con sus amigos.

Imágenes para WhatsApp con Bromas (6) Imágenes para WhatsApp con Bromas (7) Imágenes para WhatsApp con Bromas (8) Imágenes para WhatsApp con Bromas (9)

En fin amigos, pásenla bien con las fotos y cuéntenme cuáles fueron las bromas que más les gustaron. Nos vemos.

Imágenes para WhatsApp con Bromas (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *