15 Imágenes para WhatsApp de Bromas

Desde hace unos años la vida de las personas se centra mucho en lo que sucede a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) y también en lo que pasa en los grupos de WhatsApp a los que todos están incluidos desde su teléfono celular. Es por eso que me pareció interesante compartir con ustedes unas pequeñas bromas que están pensadas para que las descarguen y las compartan con sus amigos cuando lo crean más oportuno.

Imágenes para WhatsApp de Bromas (14) Imágenes para WhatsApp de Bromas Imágenes para WhatsApp de Bromas (1) Imágenes para WhatsApp de Bromas (2) Imágenes para WhatsApp de Bromas (3) Imágenes para WhatsApp de Bromas (4) Imágenes para WhatsApp de Bromas (5) Imágenes para WhatsApp de Bromas (6)

Los chistes más comunes que encontrarán en la publicación tienen que ver con el sexo, con el fútbol, con lo difícil que es convivir con nuestra pareja y con algunas cuestiones laborales. Claramente hay algunos chistes que son más groseros que otros, pero la idea es que ustedes los filtren dependiendo el uso que le piensan dar.

Imágenes para WhatsApp de Bromas (7) Imágenes para WhatsApp de Bromas (8) Imágenes para WhatsApp de Bromas (9) Imágenes para WhatsApp de Bromas (10) Imágenes para WhatsApp de Bromas (11) Imágenes para WhatsApp de Bromas (12)

Por último, les voy a pedir que compartan la publicación con todos sus amigos, quizás ellos también necesiten de estas bromas en algún momento.

Imágenes para WhatsApp de Bromas (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *