16 Imágenes de Nacional de Uruguay para WhatsApp

Imágenes de Nacional de Uruguay para WhatsApp (15)

En América del Sur hay tres países con una fuerte tradición futbolera: Argentina, Brasil y Uruguay. De hecho, son las selecciones nacionales que han logrado ganar el Mundial de Fútbol, la competencia internacional más prestigiosa que existe, pero su gran poderío se debe a la calidad de equipos y jugadores que hay en sus ligas locales. Hoy vamos a hablar particularmente del Club Nacional de Fútbol, una de las dos instituciones más importantes del fútbol uruguayo.

Imágenes de Nacional de Uruguay para WhatsApp Imágenes de Nacional de Uruguay para WhatsApp (1) Imágenes de Nacional de Uruguay para WhatsApp (2) Imágenes de Nacional de Uruguay para WhatsApp (3) Imágenes de Nacional de Uruguay para WhatsApp (4) Imágenes de Nacional de Uruguay para WhatsApp (5) Imágenes de Nacional de Uruguay para WhatsApp (6) Imágenes de Nacional de Uruguay para WhatsApp (7) Imágenes de Nacional de Uruguay para WhatsApp (8) Imágenes de Nacional de Uruguay para WhatsApp (9) Imágenes de Nacional de Uruguay para WhatsApp (10)

Camera:   DCS520C Serial #: K520C-05203 Width:    1728 Height:   1152 Date:  3/4/05 Time:   6:25:35 DCS5XX Image FW Ver:   3.2.3 TIFF Image Look:   Product Sharpening Requested: No Tagged Counter:    [58262] ISO Speed:  800 Aperture:  f5.6 Shutter:  1/125 Max Aperture:  f2.8 Min Aperture:  f22 Exposure Mode:  Manual (M) Compensation:  +0.0 Flash Compensation:  +0.0 Meter Mode:  Evaluative Flash Mode:  No flash Drive Mode:  Continuous Focus Mode:  AI Servo Focus Point:  --o-- Focal Length (mm):  20 White balance: Preset (Daylight) Time: 06:25:35.157

Imágenes de Nacional de Uruguay para WhatsApp (12) Imágenes de Nacional de Uruguay para WhatsApp (13)

Este equipo fue fundado por un grupo de jóvenes estudiantes en 1899 en Montevideo. Entre los apodos por los cuales se lo conoce encontramos el Tricolor, por los colores de su camiseta (Blanco, azul y rojo) y “Bolso” debido a que su remera original tenía un bolsillo al lado del escudo. Este equipo ha ganado en 3 oportunidades la Copa Libertadores de América y logró 3 veces la Copa Intercontinental. Sin dudas es uno de los grandes de América.

Imágenes de Nacional de Uruguay para WhatsApp (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *