16 Imágenes Ordinarias para WhatsApp

Los mensajes a través de los grupos de amigos en el celular se han vuelto algo muy común, especialmente desde la aparición de WhatsApp, la nueva aplicación de mensajería instantánea para teléfonos modernos. Es por eso que me pareció una buena ocasión para compartirles algunas fotografías que les servirán para generar contenido y darle vida a esos grupos.

Imágenes Ordinarias para WhatsApp (1) Imágenes Ordinarias para WhatsApp (2) Imágenes Ordinarias para WhatsApp (3) Imágenes Ordinarias para WhatsApp (4) Imágenes Ordinarias para WhatsApp (5) Imágenes Ordinarias para WhatsApp (6) Imágenes Ordinarias para WhatsApp (7) Imágenes Ordinarias para WhatsApp (8) Imágenes Ordinarias para WhatsApp (9)

Ahora bien, creo que antes de comenzar a compartir las fotos deberían buscar las que les parezcan más interesantes. Para lograrlo tendrán que tomarse unos cuantos minutos, analizar en detalle todas las fotos y luego descargarlas para poder enviarlas.

Imágenes Ordinarias para WhatsApp (10) Imágenes Ordinarias para WhatsApp (11) Imágenes Ordinarias para WhatsApp (12) Imágenes Ordinarias para WhatsApp (13) Imágenes Ordinarias para WhatsApp (14) Imágenes Ordinarias para WhatsApp (15)

Por último, me gustaría que me cuenten cuál fue la foto que más les gustó, cómo hicieron para compartirlas con sus amigos y cuál fue la repercusión que tuvo en el grupo. También me gustaría que me cuenten qué es lo que esperan ver en las próximas publicaciones, en caso de que sea posible les daré con el gusto.

Imágenes Ordinarias para WhatsApp (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *