17 Imágenes para WhatsApp con Chistes Gráficos

Amigos y amigas, de todas las imágenes que están viendo me parece que la más interesante es la que muestra a un rinoceronte pintando un paisaje en el medio de la Sabana Africana. Lo particular es que a todo le agrega su cuerno, como si realmente fuera parte del paisaje y no simplemente de su vista.

Imágenes para WhatsApp con Chistes Gráficos (1) Imágenes para WhatsApp con Chistes Gráficos (1) Imágenes para WhatsApp con Chistes Gráficos (1) Imágenes para WhatsApp con Chistes Gráficos (1) Imágenes para WhatsApp con Chistes Gráficos (2) Imágenes para WhatsApp con Chistes Gráficos (2) Imágenes para WhatsApp con Chistes Gráficos (3) Imágenes para WhatsApp con Chistes Gráficos (3) Imágenes para WhatsApp con Chistes Gráficos (4)

También me parece muy graciosa la que muestra a un grupo de gallinas mirando un horno en el cual se está cocinando un pollo al espiedo o al horno. Esto realmente debe ser el terror de todas las gallinas.

Imágenes para WhatsApp con Chistes Gráficos (4) Imágenes para WhatsApp con Chistes Gráficos (5) Imágenes para WhatsApp con Chistes Gráficos (6) Imágenes para WhatsApp con Chistes Gráficos (7) Imágenes para WhatsApp con Chistes Gráficos (8) Imágenes para WhatsApp con Chistes Gráficos (9) Imágenes para WhatsApp con Chistes Gráficos (10)

En fin, miren las fotos, seleccionen las que más les gusten con mucho cuidado y luego envíenlas a través de WhatsApp a todos sus amigos, ya sea de forma privada o por medio de los grupos. Buena suerte y los espero en los próximos días cuando las fotos se estén renovando y ustedes estén con más energías.

Imágenes para WhatsApp con Chistes Gráficos (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *