17 Imágenes para WhatsApp de Miedo

De todas las fotos que hay en la publicación, la que más miedo me dan son aquellas en las que aparecen payasos o niños poseídos por algún demonio, como la nena de la película la Llamada (2000) o la de Exorcista (1973). Creo que esos personajes son realmente muy siniestros porque reúnen rasgos inocentes y malignos al mismo tiempo. Además, me parece que dan más temor porque son personas que podemos cruzar en cualquier lado.

Imágenes para WhatsApp de Miedo (1) Imágenes para WhatsApp de Miedo (1) Imágenes para WhatsApp de Miedo (2) Imágenes para WhatsApp de Miedo (3) Imágenes para WhatsApp de Miedo (4) Imágenes para WhatsApp de Miedo (5) Imágenes para WhatsApp de Miedo (6) Imágenes para WhatsApp de Miedo (7) Imágenes para WhatsApp de Miedo (8)

En fin, me parece que hay varias fotos que son terroríficas, así que los invito a que seleccionen las que más les gusten y que las compartan con sus amigos a través de WhatsApp. No se olviden de contarme cómo les fue con ellas, cuáles fueron los efectos que tuvieron en sus amigos o en aquellas personas que las vieron.

Imágenes para WhatsApp de Miedo (9)

怖っ…!!

怖っ…!!

Imágenes para WhatsApp de Miedo (11) Imágenes para WhatsApp de Miedo (12) Imágenes para WhatsApp de Miedo (13) Imágenes para WhatsApp de Miedo (14) Imágenes para WhatsApp de Miedo (15)

Buena suerte y nos vemos en los próximos días, no se olviden que todas las semanas se renuevan las fotos.

Imágenes para WhatsApp de Miedo (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *