18 Imágenes de Buenas Bromas para WhatsApp

Desde que WhatsApp fue lanzado al mercado, la gente ha comenzado a comunicarse sin gastar nada, además pueden comunicarse con muchas personas a la vez, para eso solo necesitan conformar un grupo y publicar las cosas ahí. Es por ese motivo que me pareció interesante la idea de compartirles diferentes imágenes con bromas que les servirán para hacer reír a todos sus amigos y familiares.

Imágenes de Bromas para WhatsApp (1) Imágenes de Bromas para WhatsApp (1) Imágenes de Bromas para WhatsApp (1) Imágenes de Bromas para WhatsApp (2) Imágenes de Bromas para WhatsApp (3) Imágenes de Bromas para WhatsApp (4) Imágenes de Bromas para WhatsApp (5) Imágenes de Bromas para WhatsApp (6) Imágenes de Bromas para WhatsApp (7) Imágenes de Bromas para WhatsApp (8)

Personalmente, me parece que la se puede destacar la que muestra a dos presos riéndose de su guardia cárcel, la que muestra a dos pescadores separando las aguas del rio, la que muestra a una pareja teniendo sexo en medio de la playa cuando la marea comienza a bajar y las dos fotos que hacen referencia a los Simpson.

Imágenes de Bromas para WhatsApp (9) Imágenes de Bromas para WhatsApp (10) Imágenes de Bromas para WhatsApp (11) Imágenes de Bromas para WhatsApp (12) Imágenes de Bromas para WhatsApp (13) Imágenes de Bromas para WhatsApp (14) Imágenes de Bromas para WhatsApp (15)

En fin, disfruten de las fotos, descarguen las que más les gusten y compártanlas con todos sus amigos porque seguramente ellos también se van a reír mucho al verlas. Nos vemos.

Imágenes de Bromas para WhatsApp (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *