19 Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia

Una de las selecciones más importantes de América del Sur es la colombiana. Esta selección, conocida como la “cafetera” debido a la gran producción de café que tiene este país ha logrado posicionarse muy bien en el último mundial de fútbol Brasil 2014. Durante este torneo tuvo grandes actuaciones, especialmente James Rodríguez que luego fue adquirido por el Real Madrid de España.

Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (1)Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (2) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (3) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (4) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (5) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (6) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (7) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (8) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (9) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (10)

??????????????????????????????????????????????????????????

??????????????????????????????????????????????????????????

La selección Colombia compartió grupo con Grecia, Costa de Marfil y Japón. El equipo no tuvo inconvenientes para pasar a octavos de final donde enfrentó a Uruguay, luego pasó a cuartos donde Brasil le puso fin a la ilusión colombiana.

Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (12) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (13) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (14) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (15) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (16) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (17) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (18)

En fin, espero que las fotos les hayan gustado mucho y que puedan compartirlas con sus amigos y familiares. Buena suerte amigos y nos vemos en los próximos días, no se olviden de dejarme su opinión y de pedirme el tema que les interesaría ver en las otras publicaciones.

Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (19)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *