20 Imágenes con Iconos para WhatsApp

Queridos amigos, hoy podrán ver una serie de iconos que son muy buenos para que expresar sus emociones, para aclarar pensamientos o para darle más fuerza a las palabras que ponemos en el mensaje. Para aquellos que no saben, WhatsApp es una de las empresas de mensajería instantánea más utilizadas en la actualidad. Ella permite enviar mensajes de texto, imágenes, voz, grabaciones, etc. todo eso completamente gratuito.

Imágenes con Iconos para WhatsApp Imágenes con Iconos para WhatsApp (1) Imágenes con Iconos para WhatsApp (2) Imágenes con Iconos para WhatsApp (3) Imágenes con Iconos para WhatsApp (4) Imágenes con Iconos para WhatsApp (5) Imágenes con Iconos para WhatsApp (6) Imágenes con Iconos para WhatsApp (7) Imágenes con Iconos para WhatsApp (8) Imágenes con Iconos para WhatsApp (9) Imágenes con Iconos para WhatsApp (10)

Entre los iconos más utilizados son los corazones y las caritas con sonrisa, guiños, expresiones de odio o sorpresa, etc. También se pueden ver con mucha frecuencia las manitos diciendo que está todo bien, señalando algo, etc. En fin, siempre que quieran usar un icono piensen en si realmente aclara más el mensaje o no, si no lo hace eviten usarlos.

Imágenes con Iconos para WhatsApp (11) Imágenes con Iconos para WhatsApp (12) Imágenes con Iconos para WhatsApp (13) Imágenes con Iconos para WhatsApp (14) Imágenes con Iconos para WhatsApp (15) Imágenes con Iconos para WhatsApp (16) Imágenes con Iconos para WhatsApp (17) Imágenes con Iconos para WhatsApp (18)

Realmente espero que les hayan gustado mucho las imágenes. No se olviden de compartir estos iconos con todos sus amigos y familiares para que ellos también puedan usarlos cuando se quieran comunicar con alguien.

Imágenes con Iconos para WhatsApp (19)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *