20 Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia

Colombia es uno de los países más futboleros de América del Sur. De hecho, después de Brasil, Argentina y Uruguay, es la selección con más participaciones en mundiales de la zona. Su mejor participación la logró en el último Mundial de Brasil 2014 donde llegó a las semifinales y fue eliminada por Brasil (2-1).

Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (1) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (1) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (1) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (2) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (2) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (3) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (4) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (5) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (6) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (7) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (8) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (9)

Mundialmente se reconoce la calidad técnica y la capacidad física que tienen los jugadores de dicho país. Pero hay que decir que muchas veces son poco agresivos en la marca y muy dispersos en cuestiones tácticas. Actualmente el mejor jugador colombiano es James Rodríguez quien milita en el Real Madrid de España.

Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (10) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (11) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (12) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (13) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (14) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (15) Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (16)

Espero que las fotos de la selección les sirvan para compartirlas con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son colombianos o que tienen una cierta simpatía por este equipo. Buena suerte amigos y nos vemos en estos días con más imágenes para WhatsApp.

Imágenes para WhatsApp de la Selección Colombia (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *