8 Imágenes de Tristeza para WhatsApp

Imágenes de Tristeza para WhatsApp (1)

Normalmente la tristeza es motivada por algo que sale como no lo esperábamos, porque alguien nos lastima en cuestiones sentimentales, porque notamos que las personas que nos rodean no tienen el mismo interés que nosotros en algunas cosas, etc. Lo cierto es que sentirse así no es nada cómodo o saludable, de hecho esto nos puede llevar a que nos enfermemos o que tomemos malas decisiones en cuestiones importantes de nuestra vida. Así que amigos no se depriman, intenten ponerle el pecho a la situación y sigan adelante por más que las cosas no se den como ustedes quieren.

Imágenes de Tristeza para WhatsApp (2) Imágenes de Tristeza para WhatsApp (3) Imágenes de Tristeza para WhatsApp (4) Imágenes de Tristeza para WhatsApp (5) Imágenes de Tristeza para WhatsApp (6) Imágenes de Tristeza para WhatsApp (7)

En fin, espero que estas imágenes los ayuden a expresar con claridad toda la tristeza que están sintiendo. También me gustaría que me cuenten cuáles fueron las reacciones de sus amigos, si los ayudaron a mejorar o no. Por último, recuerden que la página se renovará la semana que viene, así que los espero aquí nuevamente.

Imágenes de Tristeza para WhatsApp (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *