9 Imágenes para WhatsApp de “Estoy Durmiendo”

Es muy común que cuando nos vamos a dormir una siesta o cuando nos acostamos a descansar a la noche, la gente decida comunicarse con nosotros y nos interrumpe el sueño. Es por eso que hoy vengo a compartir con ustedes una serie de imágenes que nos ayudarán a evitar esto advirtiéndoles a los demás que estamos descansando y que no vamos a atender el teléfono.

Imágenes para WhatsApp de “Estoy Durmiendo” Imágenes para WhatsApp de “Estoy Durmiendo” (1) Imágenes para WhatsApp de “Estoy Durmiendo” (2) Imágenes para WhatsApp de “Estoy Durmiendo” (3) Imágenes para WhatsApp de “Estoy Durmiendo” (4)

La idea es que ustedes puedan descargar las fotos en su celular y que cuando se estén por ir a dormir la fijen como “imagen de perfil” en su cuenta de WhatsApp. De esa forma todos los contactos que intenten hablar con ustedes verán la foto y evitarán molestarlos. Quizás tengan que acompañar la imagen con un estado que clarifique aun más lo que está pasando.

Imágenes para WhatsApp de “Estoy Durmiendo” (5) Imágenes para WhatsApp de “Estoy Durmiendo” (6) Imágenes para WhatsApp de “Estoy Durmiendo” (7)

Realmente espero que con estas fotos puedan dormir mejores siestas para luego despertarse de buen humor y no enojados con sus amigos.

Imágenes para WhatsApp de “Estoy Durmiendo” (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *