Imágenes para Whatsapp chistosas

Imágenes chistosas Whatsapp

Whatsapp es la aplicación del momento. Si tienes un móvil y no tienes Whatsapp, entonces no estás aprovechando todo lo que la telefonía móvil ofrece para ti. Pero si ya la estás utilizando, tienes que saber que existen montones de imágenes muy graciosas que sirven para pasar a otros contactos, de manera instantánea por la app.

imagenes para whatsapp chistosas (6) imagenes para whatsapp chistosas (5) imagenes para whatsapp chistosas (4) imagenes para whatsapp chistosas (3) imagenes para whatsapp chistosas (3)

Estas son imágenes divertidas, que podemos enviar a los usuarios que tengamos en Whatsapp para sacarles una sonrisa. Por ejemplo, el niño pidiendo dinero para comprar libros cuando en realidad está en el supermercado comprando alcohol.

imagenes para whatsapp chistosas (2) imagenes para whatsapp chistosas (2)

Las clásicas imágenes de mañana es lunes no pueden faltar en las imágenes para Whatsapp, ya que las personas odian los lunes. Tampoco pueden faltar las caritas locas, esas que sirven para determinadas situaciones, así como también están presente los chistes de borrachos, quienes nos hacen reír constantemente con sus aventuras.

imagenes para whatsapp chistosas (1)imagenes para whatsapp chistosas (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *